- Visto: 2470
¿Cámaras de Seguridad Wifi o Cable?
Ventajas de usar cámaras de seguridad inalambricas o wifi:
- Ahorro de costes en instalación: al funcionar mediante conexión inalámbrica, el ahorro de costes en cableado y canalización es muy alto (siempre que tengan acceso a un punto de alimentación).
- Fácil y limpia instalación: se pueden instalar de forma rápida y sencilla sin necesidad de obra.
- Flexibilidad en la ubicación: al no necesitar cable, pueden instalarse con suma facilidad donde se desee y si una vez instaladas, es preciso moverlas a otra ubicación, se puede hacer de forma rápida y sencilla, basta con trasladar la cámara a otro espacio con cobertura wifi
- Menos manipulables y más detectable sus averias. Los cortes de cables u otras manipulaciones en un sistema complejo de videovigilancia pueden ser un auténtico quebradero de cabeza para la reparación de éste. En un sistema de videovigilancia inalámbrico solo vamos a tener dos elementos, emisor y receptor, por lo tanto, localizaremos rápidamente los posibles problemas.
- Mayor discreción: Las camáras se pueden ocultar mejor en cualquier rincon.
Ofrecemos una amplia gamma de camaras de seguridad inalambricas especificas a sus necesidades diarias, desde camaras de seguridad espias hasta camaras de seguridad con alimentacion solar o baterias.
Contáctenos: (57) 317 749 7470 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.